viernes, 25 de diciembre de 2009

¡Feliz Navidad!

¡Feliz Navidad, queridos lectores! Quería decirles que muchísimas gracias por todo vuestro apoyo durante este fantástico año que ya llega a su fin, y siguiendo la costumbre navideña, les traigo un regalo.
Para ver la escala en mayor tamaño, haz click AQUÍ.
Fíjense en los datos, pues me he tomado la libertad de incluir la velocidad máxima de cada dinosaurio calculada personalmente por mí, a partir de la altura de la cadera de cada diosaurio (en algunos casos también he tenido que estimar la altura de la cadera).
Quería dedicar esta escala especialmente a tres personas. Zhadow, Hexo y Dinoman, pues sois vosotros tres los que más apoyo me dais, los que hacéis que mi motivación lleve adelante el blog, esta escala va por vosotros.
Muchas gracias a todos los visitantes del blog por vuestro apoyo.
Feliz Navidad.


7 comentarios:

Zhadow! dijo...

La escala te quedó excelente, amigo. Al fin sé a que velocidad iba el Allosaurus; además de otros dinos incluidos en tu escala, que la velocidad no la he podido encontrar en ninguna fuente. Muy buena la escala Enrique.

Otra cosita, quería pedirte un favor, acerca de mi blog, sigo sin poder poner esas opciones de quién lo publicó, a que hora, las etiquetas, y todo lo demás; quería pedirte si podrías decirme cual plantilla usas para tu blog, no es que quiera copiarme amigo, sino que quiero arreglar de una vez por todas.

Enrique dijo...

Gracias Zhadow

Ok, me parece que mi plantilla es "Rounders 3". Por cierto, a ver si personalizo un poco mi blog XD.

Zhadow! dijo...

Gracias Enrique; justo esa misma plantilla le puse; pero igual, no se arregla la cuestión esa. No sé que pasará.

Ah, y ya probé lo que me dijiste del JPOG, le he puesto para tener 300 dinos, y las 9 formaciones. ¿y sabes como aumentar la capacidad de los criaderos y alambradas y demás cosas que te limitan a la hora de crear tu parque prehistórico?, quisiera también poder aumentar la capacidad de esas cosntrucciones.

Gracias por tu apoyo.

Enrique dijo...

Pues la verdad es que eso no lo he invetigado, pero supongo que será cambiando las variantes del fichero "constant.ini".

No hay de que amigo.

Germán Muñoz (Dinoman) dijo...

Muchas gracias por la dedicatoria. Felices fiestas para ti también y gracias también por tú apoyo.

Hexo dijo...

Hola Enrique. Muchas gracias por este regalo. Me alegra mucho servirte de motivación, es un orgullo para mí.

Estoy seguro de que este año 2010 va a ser magnífico. Y por aquí estaré yo también.

Siento haber tardado un poco en pasarme y comentar. Es que tengo bastante trabajo. Y eso es muy bueno, pero ya tengo ganas de poder ponerme a leer todo lo que me apetezca de nuevo.

Feliz año nuevo si no nos vemos ;)

Enrique dijo...

Pues Dinoman y Hexo, encantado de dedicaros este regalo a vosotros tres y ¡¡feliz año a todos!!