lunes, 17 de mayo de 2010

Estimados lectores...

En el día de hoy cumplo 15 años, y quería dedicaros a vosotros, mis lectores, tan sólo unas líneas.

Mi comienzo en el mundo de los dinosaurios, y más tarde de la paleontología, tuvo lugar unas semanas antes de cumplir los 14 años, cuando inspirado por un libro llamado "Larrouse de los Dinosaurios" me decidí a montar una sencilla página web de dinosaurios, Grandes Sauri. Empecé a investigar y leer sobre paleontología de dinosaurios, conocí otras páginas web sobre el tema, foros de paleontología, y gente que compartía mi amor por los dinosaurios. Unos meses después, animado por la idea de estar más en contacto con mis lectores, decidí crear una versión blog de mi página y en él he desarrollado, a mi juicio, mis mejores artículos y secciones.

Hoy, quería daros las gracias a vosotros, mis lectores, que habéis conseguido que este blog, se mantenga fresco, y espero que agunaté muchos años más. En especial agradecimientos a todos aquellos que comentan, ya que vuestros comentarios me motivan a seguir trabajando. Gracias a vosotros, en 213 días el blog ha recibido 7835 visitas.

Y muchas gracias también a todas las páginas de los Enlaces, que habéis contribuido a dar a conocer mi más importante huella en Internet. Muchas gracias a todos los que me habeís apoyado desde que entré en el mundo de la paleontología. En especial daros gracias a Hexo, Zhadow y Dinoman, por todo vuestro apoyo.

En cuanto a mí, sigo trabajando en la última parte de la exposición de Alcobendas, y para conmemorar mi cumpleaños me autoregalo la primera monografía científica sobre dinosaurios publicada en España, que podéis ver en Dinófilos.

Un cordial saludo

1 comentario:

Germán Muñoz (Dinoman) dijo...

Muchas Felicidades Enrique y gracias por tus palabras. El agradecimiento es mutuo. Por cierto, has elegido un muy buen regalo, aunque te lo hagas tú.