domingo, 11 de julio de 2010

El ojo de Darwin

¡En efecto, un nuevo blog cabalga por internet! Y no se trata de un blog cualquiera, ya que este es un proyecto de "superblog" en el que ya participan 5 autores como Hexo o El Señor de los Animalillos, y a los que yo mismo pienso unirme. En este nuevo sitio divulgativo procuraré poner mi granito de paleontología entre mis compañeros, quienes ya han comenzado a escribir en esta web.


Intentaré pues seguir escribiendo aquí, en Grandes Sauri, pues espero publicar las mismas entradas en ambos blogs (o al menos la mayoría de ellas). Recuerda que puedes visitar El ojo de Darwin desde los enlaces de esta página.

5 comentarios:

Hexo dijo...

Será un placer contar con usted. ;)

El Señor de los Animalillos dijo...

Bienvenido!
Por fin alguien con el que dinofrikear en el equipo XXXD

Enrique dijo...

Gracias xDD

Hermosos Libros dijo...

Hola Enrique, quería saber si yo también pudiera unirme podría publicar cosas como ADN, biotecnología, genética, proyectos que se estén llevando a cabo, etc. Muy bien vi el blog esta muy bueno. Chau :D.

Enrique dijo...

Hola Axel, mejor mandale un correo a Hexo (hexodah@gmail.com), el principal impulsor del proyecto, y propónselo a él.

Yo no soy el único autor ;)

SAludos