martes, 26 de enero de 2010

Parque Prehistórico- Las Aves Dinosaurio

Sí, a mí también me gustaría haber continuado la investigación sobre la velocidad y robustez de los tiranosáuridos, pero durante esta semana no podré esforzarme mucho, pues soy víctima de algún tipo de virus gripal (que no gripe A) que me asola día y noche.

En este tercer capítulo de Parque Prehistórico nos sumergimos en el Cretácico inferior de China, donde las selvas dominaban el paisaje hace 125 millones de años, en una zona muy cercana a un volcán cuyos gases darán problemas a Nigel Marven y su equipo cada 5 minutos. El objetivo principal del capítulo es encontrar al Microraptor (sí, ese famoso terópodo emplumado de 4 alas), pero muchos otros dinosaurios conocerán a los humanos durante el episodio. También aparece un pterosaurio, pero yo no soy capaz de identificar a que género pertenece. Si alguien lo sabe, se aceptan sugerencias.

A todo esto, en el parque, deciden darle un buen pelado a el sobrecalentado mamut que se trajeron en el capítulo anterior, mientras los dos Tyrannosaurus tienen que ser separados para que no se maten entre ellos. Los siguientes dinosaurios aprecen en los vídeos:


  • Incisivosaurus
  • Mei
  • Microraptor
  • Titanosaurus








Así pues, me despido.

2 comentarios:

Hexo dijo...

Espero que pronto te mejores Enri. Yo a tu edad me pasaba enfermo una gran parte del tiempo, pero no sé porqué desde hace unos años ya no me pongo malo casi nunca, y cuando me enfermo se me pasa en seguida. :Q

Bueno, lo dicho, cuidate. ;)

Enrique dijo...

Gracias Hexo.